viernes, 3 de septiembre de 2010

Estrategias....nos enfocamos

Estrategias....



Cuando hablamos de estrategias nos enfocamos en varios conceptos y excelentes definiciones profesionales y de mercados.
Pero que debemos tener en cuenta aparte de conceptos clásicos y por suerte muy buenos en sus definiciones,.......
Aquí voy con lo mío y ver que les parece;

Cuando definimos "estrategias" ,pienso que estamos delante de algo que debe ser elaborado inteligentemente para lograr nuestro resultado y continuar con nuestros planes.
Pero entonces, para que una estrategias ,para que sirve? ,por que la implementamos, con que fin, cual es el beneficio para nosotros, que logramos con ello ;

Pienso que una estrategia es el tiempo que nos tomamos para diagramar y consensuar un camino inteligente para lograr eficientemente y seriamente nuestros objetivos con un menor y ejecutivo esfuerzo.

A que nos referimos con esto ,simple, a que tener una estrategia comercial o la que fuera necesaria en cualquier concepto es algo pensado en forma inteligente con instrumentos y caminos claves para lograr el éxito en nuestros objetivos.
Una cosa es con estrategia y otra sin ella , nada es seguro claro, como diría Einstein 
"todo es relativo", pero tenemos un gran margen de posibilidades de lograr el éxito efectuando y realizando trabajos en forma pensada(estrategia).

Hoy en día, todo se debe realizar en forma pensada , hay mas posibilidades de lograr exito ,los mercados, los grupos comerciales, el producto,CRM,Servicio al Cliente,Imagen,Objetivo,Logros,etc., todo debe ser cuidadosamente pensado.
Esto lo aplicamos en el deporte, las ciencias, las ingenierias,la construccionales viajes al espacio,etc., todo tiene estrategia, todo tiene estudio, todo se piensa .

Tal vez pienso que la vida es una estrategia ,por que no ,cada día debemos pensar mas todo lo que hacemos a diario para tener éxito, no les parece...

Cordialmente

No hay comentarios: