lunes, 17 de mayo de 2021

La parte de ti que no ves.....

En muchos proyectos que he trabajado en mis equipos siempre salen defectos o dudas de mis dirigidos sobre tal o cual problema que se presenta durante la realización , y generalmente, eso genera mucha incertidumbre y crea conflictos.

Se me ha presentado muchas veces en que mis dirigidos prácticamente se bloquean y no pueden avanzar , que pasa con eso ..y es muy simple , a veces tenemos o ejecutamos en un proyecto, el que fuese, tantos programas en la cabeza que no vemos lo mas simple .

Estamos programados a tener demasiada información , es como por ejemplo en un celular, tienen infinitos procesos de ejecución, pero solo utilizamos algunos , pero el equipo los tiene , he aquí la clave.

por que no utilizamos lo que no vemos , hay formas pero también hay atajos , no todos los que tienen una computadora son Ingenieros .... pero las usamos todos , y ellas llevan consigo miles de programas que casi en la mayoría ,no usamos.

He capacitado a grandes cerebros que a veces me sorprendían y cuando en la practica debían aplicar todo su elevado conocimiento , se bloqueaban , o simplemente no sabían en algunos casos solucionarlos .

Debemos tener presente que a veces en la teoría hay infinitas soluciones , pero en la practica las teorías no aplican ,sino q hay que improvisar y ver esa parte que todos tenemos como profesionales , la esencia .

No todo en grandes proyectos es teoría , eso es una herramienta , pero cuando estamos en el campo de juego , la cosa cambia .

Usemos y siempre tengamos en cuanta nuestra parte que no vemos , porque ahí esta la clave de la elite , de los distintos, diferentes, usa esa parte de ti , y veras como estarás entre los mejores .


Un gusto 


ap



No hay comentarios: