jueves, 25 de febrero de 2010

La calidad marca la diferencia.....

La calidad marca la diferencia.....

La idea en formalizar grupos de ventas es para presentar un producto razonablemente comercial ante los mercados que estamos trabajando . Tener un grupo de elite, lleva a efectuar un análisis muy detallado del perfil del postulante y sus modalidades personales. Algunos sustentan y tal vez con razón que solo debemos enfocarnos en la personalidad profesional y no en la personal , cosa que considero un grave error . Recuerdan lo que hablábamos de actitud, y motivación. Cuando entrevistamos al postulante debemos tener presente muy en particular SU PERSONALIDAD . 

Personalmente considero que una hoja de vida me dice solo el 50 % del perfil de un candidato ,me reservo en la entrevista personal tocar los temas puntuales del individuo y así evaluar finalmente si considero que esta apto o no para cumplir con la exigencia profesional del producto y el cargo. Consideremos siempre el perfil personal aparte del profesional para asi tener mas amplitud para evaluar una persona y sus posibilidades profesionales en el mercado que vamos a trabajar nuestro producto. Comercialmente recordemos que la imagen vende y eso nos hace diferente a la hora de obtener resultados con nuestra gente y equipo. 

gracias.

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