miércoles, 2 de junio de 2010

Marketing.Mercedes Benz


Marketing. Mercedes Benz



La firma automovilística alemana Mercedes-Benz es la marca con más poder a juicio de los expertos de Marketing, según el ranking elaborado por la revista.


 
MADRID.- La firma automovilística alemana Mercedes-Benz es la marca con más poder a juicio de los expertos de marketing, según el ranking elaborado por la revista “Actualidad Económica” de acuerdo con los votos de directores de marketing, expertos en construcción en marca y estudiantes de marketing de las principales escuelas de negocios. 

 En concreto, Mercedes obtuvo una puntuación de 8,702, logrando así la primera posición por delante de Coca-Cola (8,672), BMW (8,573), Microsoft (8,484), Nestlé (8,479), Nike (8,427), Danone (8,425), Rolex (8,378), Nokia (8,369) y Sony (8,364). 


En el sector del automóvil, además de Mercedes-Benz y BMW, las marcas con más poder son Audi, que consiguió una puntuación de 8,301, Volvo (8,080 puntos) y Volkswagen (7,921 puntos). 

Entre las empresas españolas, la primera posición del ranking es para el Real Madrid, que obtiene 8,073 puntos, seguido de El Corte Inglés (8,003), Cola-Cao (7,770), BBVA (7,743), Chupa-Chups (7,667), Zara (7,663), Camper (7,466), Telefónica (7,429), SCH (7,390) y Donuts (7,388).

No hay comentarios: