martes, 3 de agosto de 2010

Comunicacion Social


Comunicación Social

En cuanto a lo que me solicitas te puedo decir que los tiempos cambian y las gentes, los mercados, todo esta en un proceso de cambio instantaneo.Ocurre en las profesiones, en los mercados, los negocios, en la vida. 

Antes todo concepto era entendido por cada profesional en la materia ,frase celebre por cierto. Hoy tenemos INTERNET,Facebook,Twitter ,etc.

 A que apunto que hoy todo el mundo lee, hay menos ignorantes, mas capacidad de comprension,la gente es mas culta aunque la pobreza sigue, la incultura sigue, pero los conceptos de aprendizaje han cambiado. Todos entienden de algo, todos leen, todos opinan, esto es inevitable y todo es negocio hasta la ignorancia y la comunicación de masas.

Por eso los conceptos y los medios de comunicación , el Marketing ,etc ,deben comunicar no solo a unos pocos sino a muchos porque simplemente TODO ES NEGOCIO y cuanto mas gente compre y entienda de todo y claramente ,se tendrá mas mercados. Hoy hay Periódicos amarillistas, dé chismes, dé politicos,del negocios, de farándula, de medicina, dé asesinatos, dé futbol ,de deportes, hoy hay comprador para todo y por consiguiente los mensajes deben ser para todos y entendibles. Los mercados así lo exigen, comunicación para todos,.

Cordialmente
Alejandro Nelson Prete Asensio

No hay comentarios: