lunes, 30 de agosto de 2010

Lider, mi definicion .


Líder, mi definición .


Me pedían en pocas palabras el otro día en una consultoría corporativa, cual era mi opinión para ser un líder exitoso en estos tiempos ,respondí lo siguiente ;

Ser humano con tu grupo, abierto y comprensivo.
Estratega en todo concepto.
Dominio del mercado.
Comprometido con su grupo y con la compañía.
Tolerante y resolutivo ante conflictos .
Perseverante y muy resolutivo ante problemas inmediatos.
Actualizado en todas las arreas que le competen.
Capacitador y entrenamiento permanente .
Humildad.

Básicamente estos son mis conceptos, claves para lograr un liderazgo eficiente y serio.
Los mercados y la competencia exigen mucho mas de lo habitual y todo líder que se jacte debe estar preparado para el desafío con su gente .
Cordialmente.

No hay comentarios: