sábado, 11 de septiembre de 2010

La vida nos propone .....

La vida nos propone .....


La vida es maravillosa ,por que no decirlo ,nuestro trabajo ,nuestras obligaciones forman parte de eso ,de nuestras vidas, tenemos que quererlo apreciarlo ,saberlo saborear con inteligencia, es parte de nosotros.

Por eso los Gerentes y Directivos tenemos ,en forma personal ,claro lo digo un particular opinión por lo que significa nuestras obligaciones .Pienso que en nuestro trabajo debemos respetar y no tenerlo como una obligacion,un deber, o algo que nos da de vivir. Debemos aprovechar ser parte de algo .,equipos,corporaciones,globalizacion,grupos,etc., hoy el mundo funciona asi en grupos nada se hace en soledad salvo excepciones muy especificas.

Cuando pensamos en forma egoísta , se diluye la posibilidad enorme de tener éxito, de lograr nuestros objetivos ,de ser mejores personas, dé pensar en grande ,de tener actitud, de ser mejores.

A veces, en algunas charlas me dicen en mis consultorías o con mis colegas que no estamos en lugares que nos gustan en algunos casos , pero debemos continuar con nuestras actividades y nuestro trabajo diario, pero que mas si tratamos de hacerlo viable y nos enfocamos en lo bueno, no en lo malo solamente.
Que tal si ni siquiera lo tendríamos ,seria peor .....

La vida no propone variantes, algunas duras, difíciles y con mucho sacrificio por realizar ,pero también pensemos y si somos profesionales que lo mas difícil es lo mas importante .

Seremos mejores .....si claro, si logramos crecer.

Nuestros trabajos son una parte de nuestro ser, una parte de nuestra vida, una parte de lo que aspiramos, dé nuestra alma, de nuestro crecimiento, aunque en algunos caso no nos guste debemos agradecer porque seremos mejores si sabemos aprovechar la oportunidad ya sea buena o mala de crecer.

Seamos dignos y pase lo que pase pensemos en positivo, crezcamos,observemos,miremos ,y si no es lo adecuado para nosotros, seguro vendrán cosas mejores.

No solo es la actitud lo que nos hace crecer en todo sentido en la vida, sino LA INTELIGENCIA de como manejemos las pruebas que nos presenta la vida .
Aprovechemos todas las oportunidades que nos propone la vida ,aunque no sean de nuestro agrado y pensemos en grande ,no es mas positivo .

Las leyes del éxito en sus innumerables códigos dicen que seamos positivos siempre a pesar de lo malo. 

Cordialmente

No hay comentarios: