martes, 26 de octubre de 2010

¿Cómo debe ser la empresa ideal?



Los aspectos que más valoran los trabajadores de una empresa es el buen ambiente en el trabajo y la seguridad en el mismo, según una encuesta realizada por la consultora de Marketing Estratégico RMG & Asociados para conocer cómo debe ser la empresa ideal, a través del Foro Internacional del Marketing.

En el mismo informe se constata que la competitividad de una empresa pasa por tener un equipo humano altamente motivado y contar con una buena política de comunicación, según el 32 y el 23% de los encuestados, respectivamente.

Otro dato relevante que se extrae del estudio es que para más del 24% de los encuestados en la empresa ideal tiene que existir la posibilidad de aportar ideas mientras que el 15% opta por la delegación de funciones y responsabilidades. 
Por otro lado, en el mundo empresarial está de moda aplicar medidas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o facilitar la conciliación laboral, sin embargo, la realidad de la encuesta demuestra que para el 58,55% de los trabajadores creen que las compañías realmente no llevan a cabo este tipo de política laboral. 
Fuente: foromarketing.com
http://www.marketing-xxi.com/como-debe-ser-empresa-ideal.html

No hay comentarios:

Cuidado con lo que te dicen!!!....puede que te lo creas..

Un querido amigo y amiga también, que fueron capacitados por mí , muy capases, lo cual los tuve como Asesores Comerciales en una ...