lunes, 10 de junio de 2013

Lideres malos.....

Lideres que no lo son...…

En mi vida diaria como Gerente en Latinoamérica y trabajando en mi actividad la cual amo, que es la de conducir grupos comerciales observo con asombro aquí en Colombia sobre todo ,la falta de calidad empresarial.
Podemos observar varios motivos los cuales justificarían tremenda falencia, y hasta es aceptable, pero como siempre he dicho en mis charlas el costo que se paga por la mala conducción es muy alto.

Colombia con su inmensa pobreza en todos los ámbitos ,vida, cultura ,educacion,etc..,debería rever estos temas.

Aquí va a la universidad no el mas inteligente, sino el que tiene dinero.
Por eso la calidad profesional de los que están a cargo es pésima, uno convive aqui con eso y los empleados lo sufren a diario., me consta en las charlas, consultas, etc.

Una cosa es ser empresario y otra es ser captador de dinero, la segunda conduce al fracaso total., por eso que aquí en Colombia hay tantas quiebras de PYMES. La calidad es muy mala.

Este es un mal de América Latina sobre todo de pauses muy subdesarrollados como es el caso de Colombia muy verde en esta cuestiones.
Ojala a futuro y con la ayuda del TLC, sobre todo en lo que respecta a la parte laboral,administrativa,profesional,etc..,se corrija, sino los resultados continuaran siendo malos.

AP.

No hay comentarios: