lunes, 2 de octubre de 2017

invoco.....

invoco.....

HOY INICIA EL MES DE OCTUBRE 2017.

Invoco al universo, a sus fuerzas y poderes, a los elementales, seres de luz, seres de amor y verdad, ángeles, arcángeles, serafines, potestades, para que con su ayuda y soporte hagan de este mes de octubre el más maravilloso vivido en mi vida, que el amor se genere en mí, y que sea un amor total, verdadero, autentico; que mi salud sea plena y total; que la riqueza material y espiritual se manifiestan en grande sumo en este mes; que atraiga mucho dinero, que haga negocios maravillosos y exitosos, que vengan viajes por el mundo; que venga a mí los mejores pensamientos, las ideas creativas, emociones positivas; que el dinero venga a mí en cantidades ilimitadas, incontables; que yo sea generoso y agradecido; que mi vida sea luz, verdad, amor, perdón, riqueza, abundancia, ilimitada en todo lo bueno, poderosa, que atraiga los milagros, que mi vida este en plena armonía con el universo, que Dios manifieste su poder omnipotente a través de mí; que me sucedan las cosas más extraordinarias en este mes, que yo sea bendición de Dios para todos los que me rodean; que genere regalos espirituales para todos en el nombre de Dios. 

Que sea bendecido con amigos verdaderos, un guía espiritual verdadero, autentico, con quien crecer en mi amor por Dios, por mí y por mi prójimo. 

Que se desarrolle en mí la autoestima para que mi vida sea plena de fe y amor. Que comprenda la palabra de Dios y la asuma en mi vida. Que la voluntad de Dios sea mi voluntad y deseo cada día; que los milagros se manifiesten cada día y me acrecienten mi amor, mi felicidad, mi entrega a Dios y a la humanidad. Así es, así será, hecho esta, decretado esta. Gracias universo por proveerme, satisfacerme y colmarme de plenitud y felicidad total. Esto lo decreto para mí y para todos los que lo acepten con amor y humildad. Amen, Amen, Amen. En el nombre de Jesús el Cristo y con la fuerza del espíritu Santo abandono este decreto en las manos de Dios Padre-Madre, el universo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.  HECHO ESTA



No hay comentarios: