viernes, 24 de agosto de 2018

Eres lo mejor de ti…

Eres lo mejor de ti…

Todo lo que puedo hacer , crear, lograr, inventar y lo que mi alma necesita lo puedo hacer solo y solamente yo. Yo soy......El arte de el liderazgo tanto empresarial como personal se basa en tus propias creencias, muy simple, " si yo me lo creo, lo puedo , a pesar de mi entorno" y es así, tan simple y sencillo . Honestamente en capacitaciones de equipos y grupos muchas veces veo que ciertos talentos no logran florecer ,y les pregunto, por que ?... que y cual es tu impedimento, si eres muy bueno , excelente!!!! ..que es lo que te sucede? .., las respuestas son casi en su totalidad, las mismas , el entorno no me ayuda, me han dicho que esto no es así, esto no es bueno, que lo que hago no gusta, que mis metas no se logran, etc etc etc....Correcto, y tu que piensas? al respecto ,pregunto?., bueno, la verdad, me deprime y me angustia ..muy mal pensado..., sabes que , no creas nada de lo que te dicen ,solo debes creer en ti, solo en ti, no dejes que las influencias envidiosas o negativas ,...que lamentablemente en nuestra sociedad aburren de tantas que hay , te hagan decaer....

JAMAS PERMITAS QUE TE HAGAN CAER,TU Y SOLAMENTE TU, ERES LA FORTALEZA EN QUIEN CONFIAR .

Hay mucha envidia en la gente ,y por desgracia, los que mas sufren son los buenos talentos, los que logran justamente objetivos, los ganadores, los que se caen mil veces y se levantan 1001,esos son los que siempre triunfan, no dejes que los fracasados de siempre ,los mediocres ,no te dejen avanzar .,sigue, sigue, sigue. Entonces, que debo hacer a tales adjetivos descalificadores?...perdón , descalificadores dices?, y quien dice que son descalificadores...tu ? no, tu les crees,? no ? entonces mi querido/ a , solo debes agradecer por la enseñanza de no saber apreciar tus buenas cualidades y por su "valiosa" opinión sobre mis talentos, mejorare ,gracias gracias gracias ....me responden mis dirigidos, que buena respuesta ? es lo que debes hacer ,en la vida se gana y se aprende, nunca se fracasa ,jamás y menos eso es lo que no debes creer en ti, la fortaleza y el talento lo llevas tu , y eso nadie te lo puede arrebatar, has cometido un error , corrígelo!!! te ha ido mal en un proyecto...corrígelo!!! aprende de los errores y no aceptes criticas solo agradécelas, te servirán para conocerte mas , y a ti para FORTALECERTE ..tu eres el mejor o la mejor y eso debes tenerlo siempre ,equivócate mil veces …y así aprenderás , pero nunca dejes de luchar, si te ponen piedras ..patee las ,sácalas , y sigue no dejes de subir la meta y tus objetivos , la llegada es fascinante y te sorprenderás de lo que puedes llegar a lograr creyendo en ti!! …eres lo mejor de ti....
Un gusto!!!
ap.

No hay comentarios: