miércoles, 24 de abril de 2019

Toque fondo.... es el momento de aprender...


Toque fondo.... es el momento de aprender...

Todos hemos llegado varias veces al fondo ,quien no, entonces pensamos tanta cosas, soy un una fracasado a, no sirvo, no entiendo por que me pasa esto a mi, si lo hice bien por que no sirve , no me quiere , se termino, me odia, por que me hecho, etc. etc. etc. etc...…y nos hacemos en un abismo que no es tal...

La mayoría de las personas fracasan en sus proyectos antes de tener éxito, pero lo valioso es el intento y seguir adelante, porque el fracaso no define nuestra personalidad que no debe sentirse subestimada por los obstáculos.
Conocer nuestras aptitudes y limitaciones es vislumbrar nuestro propósito y nuestras fronteras y el desconocimiento propio y la baja autoestima atentan contra nuestro desarrollo. Extraer de uno mismo lo mejor e intentar concretarlo, sin miedo al fracaso, es la mejor fórmula para vivir una vida plena.
https://psicologia.laguia2000.com/general/el-fracaso
Lamentablemente el Universo no tiene otra forma mas concreta de ENSEÑARNOS , tantas veces hemos oído que aprendemos de los fracasos, yo diría que aunque duela, se sufra , o lo que tu desees , es una inmensa oportunidad de aprender , de ser mejor persona , de cambiar , de dar vuelta y de aprovechar esa circunstancia para saber que rumbo debemos aplicar.
Muchos dirigidos me decían que no lograban superar esa circunstancia tanto laboral , personal , o lo que fuese , que quedaba una marca en sus vidas que no les hacia en algunos casos ,reaccionar , que lo veían como una gran frustración...ERROR ,los fracasos son aprendizajes que debemos saber interpretar , ahí esta el concepto , hay algo que hemos hecho mal y debemos corregir para que evolucionemos ,claro muchos me dirán eso ya lo oímos muchas veces.
Pues claro lo han oído , pero no lo saben aplicar y por eso en algunos casos reiteran los mismos errores , pues bien , para muchos les aclaro que seguirán apareciendo hasta que no cambien el rumbo , y entienden que eso NO ES UN FRACASO SINO UN SABIO MENSAJE QUE LA VIDA TE ESTA DANDO PARA QUE SEAS MEJOR PERSONA y lo principal MAS FELIZ.
La vida es un aprendizaje constante , te tumbara varias veces, hasta que evoluciones como ser humano, como persona en gral., y principalmente para que entiendas que así lograras lo que todos anhelamos ,,,,,,SER MÁS FELIZ., cuando lo comprendas veras los cambios....
Agradece de tus fracasos , es señal que debes cambiar ....

Un gusto..

ap.

No hay comentarios: