viernes, 8 de noviembre de 2019

Pero quien vende ,la imagen o yo ?



Cuando me reunía con mi grandes equipos de trabajo ( para mi eran los mejores ) siempre les decía que eran ellos los que lograban los resultados comerciales  y no el producto , el éxito de una transacción o un venta siempre dependía de ellos ...me miraban con asombro .
Por que ?
el producto o el portafolio es muy importante ,por supuesto seria tonto no reconocer cuando se tiene un portafolio de Élite , pero que hacemos si el que lo esta mostrando no sabe venderse ,o como generalmente les decía , hacer una presentación de alto vuelo.

La Imagen de un presentador , un Asesor o como quieran llamarlo ante un cliente es fundamental , no hacemos nada si tenemos un Auto de Alta Gama si ante el Cliente nos presentamos de forma baja, sin pasión , sin ganas, sin calidad, he visto caer ventas por hacer presentaciones de mala calidad , teniendo un producto que se vendía solo, lo he visto lamentablemente muchas veces.

La Imagen o Presentación de cualquier producto debe ser con estilo, ya lo he descripto en otros artículos, HUMILDAD, PRESENTACIÓN IMPECABLE, BUEN DIALOGO, AMABLE, CLARO EN LOS CONCEPTOS, NO ABUNDANTE EN PALABRAS (recordemos que habla mas el cliente que el Asesor ),, DECIR LO NECESARIO Y PRINCIPALMENTE ALGO QUE POCOS HACEN ,SABER ESCUCHAR .

La calidad de una presentación es clave para obtener resultados ,si no sabemos actuar ante el cliente , de nada vale tener un excelente producto , recuerden..
LA IMAGEN VENDE ,USTEDES SON LA IMAGEN !!! ...Y NO EL PRODUCTO.


Un gusto

ap.

No hay comentarios: