Imagen Corporativa.
Debemos cuidar la imagen ante nuestros clientes, caso contrario perderemos credibilidad,seguridad.respeto y lo principal LA VENTA DE NUESTRO PRODUCTO. Me he encontrado en la vida diaria con que estas simples palabras la mayoría de los asesores y hasta empresarios no le dan mucha trascendencia o importancia .
Los resultados son innumerables y muy claros, si no proyectamos una imagen clara y presentable todas nuestras estrategias se nos caen .
El cliente gusta de tener un perfil claro y seguro ,y lo peor de todo esto que se da cuenta.
El cliente no es tonto,o mejor dicho difícil encontrarlo. Cuanto mas presencia tengamos ,mas credibilidad lograremos.
La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía.
Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de marketing en conjunto con los de comunicación que utilizan las relaciones públicas, campañas comunicacionales y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público.
Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía. Otros actores que contribuyen a crear una imagen de compañía podrían ser los medios de comunicación, periodistas, sindicatos, organizaciones medioambientales, y otras.
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=3841030039819955920
gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario