MARKETING FOR BRAND
(Posicionamiento de una marca en el Mercado)
, Como nosotros hemos defendido en nuestra revisión de otro Notas sobre la marca, es el "valor añadido" o aumentados elementos que determinan una marca de posicionamiento en el mercado. de Como hemos sostenido en nuestras notas sobre la revisión de otras marcas, es el "valor añadido" o elementos determinan aumenta el posicionamiento de una marca en el mercado.
Posicionamiento puede definirse de la siguiente forma: Posicionamiento se puede definir como sigue:
, Posicionamiento es cómo un producto aparece en relación con los demás productos en el mercado, el posicionamiento es la forma de un producto aparece en relación a otros productos en el mercado de de
Las marcas de pueden colocarse contra marcas de la competencia en un mapa perceptual. Las marcas pueden ser posicionados en contra de las marcas competidoras en un mapa de percepción.
Un mapa perceptual define el mercado en términos de los compradores de manera de perciben las características clave de los productos de la competencia. de Un mapa de percepción se definen el mercado en términos de cómo los compradores perciben las características clave de los productos competidores.
Mapa perceptual el básico que los compradores usar mapas productos en términos de su precio y calidad, como se ilustra a continuación: , el mapa de percepción básica de los compradores utilizan Maps de los productos en términos de precio y calidad, como se ilustra una continuación:
Marcas - la construcción de una marca
¿Qué factores son importantes en la creación de valor de marca?
El profesor David Jobber se identifica siete factores principales en la construcción de marcas de éxito, como se ilustra en el siguiente diagrama:
Calidad
La calidad es un ingrediente esencial de una buena marca. Recuerde la "prestaciones básicas" - que los consumidores esperan que las cosas. Estos deben ser entregados, así, de forma coherente. La lavadora de marca que las fugas, o la zapatilla de entrenamiento que a menudo se desmorona cuando está mojado nunca desarrollarán la equidad de marca. La investigación confirma que, estadísticamente, las marcas de mayor calidad lograr una mayor cuota de mercado y una mayor rentabilidad que sus competidores inferiores.
Posicionamiento
El posicionamiento es acerca de la posición de una marca ocupa en un mercado en la mente de los consumidores.Las marcas fuertes tienen una clara posición a menudo únicos en el mercado de destino.
De posicionamiento se puede lograr a través de varios medios, incluyendo la marca, imagen, calidad del servicio, garantías de productos, envases y la forma en que se entregue. De hecho, el posicionamiento exitoso por lo general requiere una combinación de estas cosas.
Reposicionamiento
Reposicionamiento de una marca se produce cuando se trata de cambiar su posición en el mercado para reflejar un cambio en los gustos de los consumidores.Esto es a menudo necesario cuando una marca se ha cansado, tal vez porque su mercado de origen ha madurado y ha ido en declive.
El reposicionamiento de la marca Lucozade de una bebida dulce para los niños a un líder de deportes bebida es un ejemplo. Otro sería el cambio de estilos de los artistas con una longevidad superior a la media, como Kylie Minogue y Cliff Richard.
Comunicaciones
Las comunicaciones también desempeñan un papel clave en la construcción de una marca de éxito. Sugerimos que el posicionamiento de marca es esencialmente sobre la percepción de los clientes - con el objetivo de construir una posición claramente definida en la mente de la audiencia objetivo.
Todos los elementos de la mezcla promocional debe ser utilizado para desarrollar y mantener las percepciones de los clientes. Inicialmente, el desafío es crear conciencia, a continuación, a desarrollar la personalidad de la marca y reforzar la percepción.
En primer lugar-la ventaja de ser
Los estrategas de negocios hablan a menudo de primera ventaja de ser. En términos de desarrollo de marca, por "primero en actuar", que significa que es posible que la primera marca de éxito en un mercado para crear un posicionamiento claro en la mente de los clientes meta antes de la competencia entra en el mercado. Hay un montón de pruebas para apoyar esto.
Piensa en algunas marcas de los productos principales de consumo, como Gillette, Coca Cola y cinta adhesiva que, en muchos aspectos, se definen los mercados en que operan y siguen causando. Sin embargo, ser el primero en un mercado no garantiza necesariamente el éxito a largo plazo. Competidores - señala a la de alto crecimiento y potencial de beneficio demostrado por el "mercado en actuar" - entrará en el mercado y copiar los mejores elementos de la marca líder (un buen ejemplo es la forma en que Body Shop desarrolló la "ética" de mercado para el cuidado personal, pero pronto se enfrenta la dura competencia de los grandes comercios, los cosméticos.
Perspectiva a largo plazo
Esto nos lleva a otro factor importante en la creación de marca: la necesidad de invertir en la marca sobre el largo plazo. Construcción de la conciencia de los clientes, comunicar el mensaje de la marca y fidelidad de los clientes la creación de toma tiempo. Esto significa que la gestión debe "invertir" en una marca, tal vez a expensas de la rentabilidad a corto plazo.
Marketing interno
Por último, la gestión debería garantizar que la marca es comercializada "internos", así como en el exterior. Con esto queremos decir que todo el asunto debe entender los valores de marca y posicionamiento. Esto es particularmente importante en las empresas de servicios, donde una parte fundamental del valor de marca es el tipo y la calidad del servicio que el cliente recibe.
Piense en las marcas que el valor en el restaurante, hotel y los sectores al por menor. Es probable que tus marcas favoritas para invertir fuertemente en la capacitación del personal para que el cara a cara en contacto que tiene con la marca ayuda a garantizar su lealtad.
MARKETING FOR BRAND (Posicionamiento de una marca en el Mercado)
Posicionamiento de marca
MARKETING para BRAND (Posicionamiento de una marca en el Mercado)
Posicionamiento de marca
, Como nosotros hemos defendido en nuestra revisión de otro Notas sobre la marca, es el "valor añadido" o aumentados elementos que determinan una marca de posicionamiento en el mercado. de Como hemos sostenido en nuestras notas sobre la revisión de otras marcas, es el "valor añadido" o elementos determinan aumenta el posicionamiento de una marca en el mercado.
Posicionamiento puede definirse de la siguiente forma: Posicionamiento se puede definir como sigue:
, Posicionamiento es cómo un producto aparece en relación con los demás productos en el mercado, el posicionamiento es la forma de un producto aparece en relación a otros productos en el mercado de de
Las marcas de pueden colocarse contra marcas de la competencia en un mapa perceptual. Las marcas pueden ser posicionados en contra de las marcas competidoras en un mapa de percepción.
Un mapa perceptual define el mercado en términos de los compradores de manera de perciben las características clave de los productos de la competencia. de Un mapa de percepción se definen el mercado en términos de cómo los compradores perciben las características clave de los productos competidores.
Mapa perceptual el básico que los compradores usar mapas productos en términos de su precio y calidad, como se ilustra a continuación: , el mapa de percepción básica de los compradores utilizan Maps de los productos en términos de precio y calidad, como se ilustra una continuación:
Marcas - la construcción de una marca de
¿Qué factores son importantes en la creación de valor de marca?
El profesor David Jobber se identifican siete factores principales en la construcción de marcas de éxito, como se ilustra en el siguiente diagrama:
Calidad
La calidad es un ingrediente esencial de una buena marca. Recuerde la "prestaciones básicas" - que los consumidores esperan que las cosas. T Estos deben ser entregados, así, de forma coherente. La lavadora de marca que las fugas, o la zapatilla de entrenamiento que a menudo se desmorona cuando está mojado nunca desarrollarán la equidad de marca.
La investigación confirma que, estadísticamente, las marcas de mayor calidad lograr una mayor cuota de mercado y una mayor rentabilidad que sus competidores inferiores.
Posicionamiento
El posicionamiento es acerca de la posición de una marca ocupa en un mercado en la mente de los consumidores. Las marcas fuertes tienen una clara posición a menudo única en el mercado de destino. De posicionamiento se puede lograr a través de varios medios, incluyendo la marca, imagen, calidad del servicio, garantías de productos, envases y la forma en que se entregue. De hecho, el posicionamiento exitoso por lo general requiere una combinación de estas cosas.
Reposicionamiento
Reposicionamiento de una marca se produce cuando se trata de cambiar su posición en el mercado para reflejar un cambio en los gustos de los consumidores.Esto es a menudo necesario cuando una marca se ha cansado, tal vez porque su mercado de origen ha madurado y ha ido en declive. El reposicionamiento de la marca Lucozade de una bebida dulce para los niños a un líder de deportes bebida es un ejemplo .Otro sería el cambio de estilos de los artistas con una longevidad superior a la media, como Kylie Minogue y Cliff Richard.
Comunicaciones
Las comunicaciones también desempeñan un papel clave en la construcción de una marca de éxito. Sugerimos que el posicionamiento de marca es esencialmente sobre la percepción de los clientes - con el objetivo de construir una posición claramente definida en la mente de la audiencia objetivo.
Todos los elementos de la mezcla promocional debe ser utilizado para desarrollar y mantener las percepciones de los clientes.Inicialmente, el desafío es crear conciencia, a continuación, a desarrollar la personalidad de la marca y reforzar la percepción.
En primer lugar-la ventaja de ser
Los estrategas de negocios hablan a menudo de primera ventaja de ser. En términos de desarrollo de marca, por "primero en actuar", que significa que es posible que la primera marca de éxito en un mercado para crear un posicionamiento claro en la mente de los clientes meta antes de la competencia entra en el mercado. Hay un montón de pruebas para apoyar esto.
Piensa en algunas marcas de los productos principales de consumo, como Gillette, Coca Cola y cinta adhesiva que, en muchos aspectos, se definen los mercados en que operan y siguen causando. Sin embargo, ser el primero en un mercado no garantiza necesariamente el éxito a largo plazo. Competidores - señala a la de alto crecimiento y potencial de beneficio demostrado por el "mercado en actuar" - entrará en el mercado y copiar los mejores elementos de la marca líder (un buen ejemplo es la forma en que Body Shop desarrolló la "ética" de mercado para el cuidado personal , pero pronto se enfrenta la dura competencia de los grandes comercios, los cosméticos.
Perspectiva a largo plazo
Esto nos lleva a otro factor importante en la creación de marca: la necesidad de invertir en la marca sobre el largo plazo. Construcción de la conciencia de los clientes, comunicar el mensaje de la marca y fidelidad de los clientes la creación de toma tiempo. Esto significa que la gestión debe "invertir" en una marca, tal vez a expensas de la rentabilidad a corto plazo.
Marketing interno
Por último, la gestión debería garantizar que la marca es comercializada "internos", así como en el exterior. Con esto queremos decir que todo el asunto debe entender los valores de marca y posicionamiento. Esto es particularmente importante en las empresas de servicios, donde una parte fundamental del valor de marca es el tipo y la calidad del servicio que el cliente recibe. Piense en las marcas que el valor en el restaurante, hotel y los sectores al por menor. Es probable que tus marcas favoritas para invertir fuertemente en la capacitación del personal para que el cara a cara en contacto que tiene con la marca ayuda a garantizar su lealtad.
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