domingo, 14 de enero de 2018

Aquietate

Aquiétate

Para los que están en dudas o situación de deseo compulsivo en primer lugar calma, no te juzgues, estas en proceso de cambio y aunque un día caigas no pasa nada, déjatelo sentir y al día siguiente arriba, con más fuerza. 

Yo estuve años así, hasta que me di cuenta que lo único es ser tú en cada momento y esto se consigue con ausencia de pensamientos y con una actitud positiva desde que despiertas Ponte un audio positivo cada mañana cuando te levantes. 

Haz un poco de ejercicio o baila o camina para activar tu energía. medita cada día aunque sean diez minutos escuchando tu corazón y siguiendo una respiración suave. Abstente de ver programas de noticias o películas que te bajen la vibra. Todo esto hazlo 40 días y nunca más te sentirás solo, estarás en tu presencia cuando te haga falta las más horas posibles. Para ello estate alerta a no irte a pensamientos que crean deseo apego y sufrimiento. 

Para estar consciente de tu momento presente aquí ahora hay un truco. Cuando te des cuenta que estas en la mente hazte las tres preguntas 1/quien soy, nombre 2/donde estoy 3/que estoy haciendo esto te permite volver a ti. Expresa gratitud y bendice a todos y a todo lo que te rodea y sobre todo ayuda y ama a tu alrededor sonríe se amable, tu entorno se enriquecerá y tu también. 

Un abrazo desde el corazón gracias  gracias  gracias.

No hay comentarios: