viernes, 30 de marzo de 2018

Cuida tu dinero...


Cuida tu dinero...
Redacta tus metas de negocios. Divídelas en pasos realizables que puedas comenzar de manera inmediata. Completar pasos con rumbo a tus metas crea una inercia que puede ayudar a que te sientas exitoso. Progresa en tus metas para que éstas te lleven a mayores oportunidades, nuevos clientes y mayores ganancias. Inc. Magazine sugiere que una manera de medir el el éxito es tomarse algo de tiempo al final del día para apreciar los pasos, grandes o pequeños, que te llevaron al cumplimiento de la meta.
Crea clientes satisfechos. Piensa a largo plazo cuando conozcas a un nuevo cliente. Construye relaciones prestando atención a las necesidades del consumidor y ofreciendo soluciones. Algunos empresarios definen el éxito por el tamaño de su base de consumidores y participación de mercado. Escuchar a la gente y servirles con excelencia puede inspirar a los clientes y consumidores a serte leales y recomendarte por la calidad de tu negocio.
Desarrolla una fuerte red de colegas. Otros propietarios de negocios en tu comunidad podrían terminar convirtiéndose en tus clientes, socios, inversionistas o consultores. Únete a la cámara local de comercio y atiende a sus eventos. Asiste a conferencias y ferias de comercio en tu industria para expandir tu red de contactos. Mantente en contacto con la gente en línea. Algunas personas consideran que la red de negocios es un reflejo del éxito empresarial.


cuida tu dinero....

No hay comentarios: