jueves, 22 de marzo de 2018

Dejalo ir.....

Déjalo ir...

Hay personas que son capaces de alejarse de ti. Cuando hay alguien que te da la espalda...“Déjalo ir”
No trates de convencer a otra persona de que se quede contigo, que te ame, que te llame, que cuide de ti, que venga a verte, que se quede atado a ti. Simplemente... “Déjalo ir”
Cuando alguien prefiere alejarse de ti, sólo déjalo ir. Tu destino nunca está atado a alguien que se fue. Las personas que te dejan lo hacen porque no están unidos a ti.
Si no están unidos a ti, no puedes hacer que se queden. Y no significa que sean malas personas, solo significa que su parte en tu historia ya terminó. Y tienes que darte cuenta cuando su parte en tu historia se acabó, de manera que no te quedes intentando hacer que los muertos revivan, debes saber cuando están muertos.
“Aprende el arte de dejar ir”. Es importante tener el don del adiós. Creer en el adiós. Lo que es para ti será, lo que no, se alejará y hay que dejarlo ir. La vida es algo que tenemos que iniciar y reiniciar, ciclos van y ciclos vienen, dejar ir una y otra vez; padres, hermanos, amistades, amores, ya sea porque ya no nos necesitan o porque dejaron de sentir lo que sentían, o porque ya no están en este mundo. Para sanarte aprende a despedirte cuando el ciclo concluyó.
Si toma demasiado sudor o esfuerzo, no lo necesitas. Para ya de rogarle para que se quede, estás tú y tu tranquilidad de por medio. “Déjalo ir”
Si te estás aferrando a algo que no te pertenece y nunca debió ser parte de tu vida, es mejor vivir con dignidad sabiendo que estás haciendo lo correcto y la vida te recompensará con lo que mereces, entonces… “Déjalo ir”
Si te estás aferrando a heridas y dolores del pasado, no permites que lo bueno y lo mejor llegue a ti, suelta que hay algo mejor para ti… “Déjalo ir”
Si alguien no es capaz de tratarte bien, amarte como tu le amas, reconocer tu valor…
“Déjalo ir”
Aprender a reconocer en ti esa persona valiosa que merece ser amada y respetada, cuando la encuentres en ti, llegará quien lo vea y lo aprecie, en tanto hay que dejar ir.
Si alguien te ha hecho enojar mucho y tu tranquilidad se ve amenazada… “Déjalo ir”
Si te estás aferrando a algunos pensamientos de venganza y maldad, no envenenes tu corazón, no vale la pena... “Déjalo ir”
Si estás envuelto en una relación equivocada o una adicción, libera tu alma de ese sentimiento, piensa en ti y pregúntate, ¿soy feliz así? ¿cómo me sentiría si por fin termino con esto? Si lo que experimentas ahora no te hace feliz y no te hace una mejor persona es hora de dejar ir, es momento de ponerle fin, sólo… “Déjalo ir”
Si te estás aferrando a un empleo que no satisface tus necesidades o talentos, aprender a dejar ir es restarle el potencial negativo a la situación que estás viviendo y optar por una nueva realidad que tienes la oportunidad de crear. No lo retengas más solo… “Déjalo ir”
Si tienes una mala actitud, sólo te estás resistiendo y te harás daño a ti mismo, fluye y encuentra un nuevo significado, la mala actitud nunca resolverá nada… “Déjalo ir”
Si sigues juzgando a los demás para sentirte mejor, el juicio no ayuda a nadie y menos a ti , lo que sientes continúa dentro haciéndote daño, ¡detente! libérate del juicio… “Déjalo ir”
Si te estás aferrando al pasado y te cuesta trabajo olvidar y perdonar, el perdonar te libera más a ti que a la otra persona y para ello debes tener confianza en ti y en la fortaleza de tu alma. Nadie es tan fuerte como quien es capaz de conceder un honesto perdón a quien le dañó.
Suéltate del pasado… “Déjalo ir”
Si estás luchando con la sanación de una relación rota, piensa en el aprendizaje que te dejo la relación, voltea a verte a ti mismo y define que es lo que no te gustaría volver a vivir. Con el tiempo te podrás abrir a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor, terminar una relación no es el fin del mundo, a veces es parte de una historia.
No desperdicies tu tiempo lamentándote…
“Déjalo ir”
Si sigues intentando ayudar a alguien que ni siquiera trata de ayudarse a sí mismo…
“Déjalo ir”
No es por no ayudarlo pero todas las personas tenemos un proceso de vida que cumplir y aprender a sanar, dejar ir, es también respetar el proceso de los demás.
Si sientes depresión y estrés, busca ayuda,
no es vida ver los días pasar y sufrir si puedes ponerle solución, para dejar ir, debes poner de tu parte y hacer lo necesario para vivir en equilibrio.
Si hay alguna situación que estás acostumbrado a manejar por ti mismo y no te dejas ayudar “suelta ya la soberbia y déjate guiar”, aprender de los demás te permite tener una perspectiva más amplia de la vida, la soberbia no te sirve… “Déjalo ir”
Deja que el pasado se quede en el pasado. Olvida ya las cosas anteriores. ¡La vida está tratando de hacer algo nuevo para ti hoy mismo! No es casualidad que te estés cuestionando en este momento por que deberías o no dejar ir. El pasado es historia… “Déjalo ir”
Todo lo que no te de paz interior y no sea bueno y de beneficio para ti... “Déjalo ir”
Al tiempo cuesta muy caro dejar las cosas pasar y no cuidar tu paz, y deja ir todo, absolutamente todo lo que te haga daño y lo que no necesites. El pasado ya pasó, el futuro no existe aún, sólo en el presente puedes decidir lo que deseas para ti. Tu vida está en tus manos, tu decides!

No hay comentarios: