viernes, 27 de abril de 2018

Trabajar y ser feliz...



Trabajar y ser feliz...

Cuando en este mundo que nos toca nos preguntamos para que trabajo. Si tenemos empleados que solo trabajan en nuestra empresa por el dinero, tenemos entonces mercenarios y no soldados que sea capaces de morir por nuestra causa”, afirma Arturo Vi llegas, ….

El entorno del grupo es una pieza clave en el logro de los objetivos en cualquier ámbito laboral ,aunque muchos o la gran mayoría deje pasar por alto tal afirmación...así son los resultados luego.. 

La vida laboral hoy es casi la mayor parte del tiempo en nuestras vidas y si no se logra n entorno ameno y habitable los resultados nos dicen que estamos muy equivocados...las eternas amenazas ,la presión, muchas veces confundida por malos tratos, llegan a entorpecer todo un ambiente que tendría que ser de habitual y confortable ámbito.
Algunos empresarios me decían en sus consultas ,malos Gerentes...si, en la mayoría de los casos no están preparados, mucho estudios ,pero poca psicología, y su sádica intervención hace que los efectos sean todo lo contrario a lo que las empresas necesitan. .LOGRAR OBJETIVOS. ,por desgracia lo veo a diario ,cuando los empresarios me consultan en consultoras ,me dicen. que pasa con la gente? Alejandro ,los resultados son siempre los mismos respondo...,malos ambientes laborales.

Bueno entonces que hacemos, muy simple, capacitar a los Gerentes en motivar a la gente, que la gente se sienta a gusto, que vea que son parte de un proyecto empresario, que la empresa los necesita ,y por sobre todas las cosas ,HUMANIZAR el trabajo.
Pero ya es otra historia que ya contare, y como se llega Gerencialmente a eso.

No hay comentarios: