martes, 19 de junio de 2018

Que tal…..




Que tal…..


Qué tal dejar fluir un poco al universo, a la vida, a usted mismo. Pensar en tener el control absoluto de todo es imposible y además arrogante. Somos parte de un universo que juega de manera perfecta con sus piezas, así que pensar que si yo hubiera hecho esto o aquello las cosas hubieran pasado diferentes no deja de ser un poco extraño.

Quisiera dar una lista de sentido común básico para seres humanos, no para superhéroes:
1.     Deje de opinar cuando no le están preguntando.

2.     Deje de criticar a los demás y pensar que si vivieran como usted, serían mejores.
3.     Si está recibiendo un consejo no pedido, sonría y cambie de tema
4.     No hay claves de liderazgo que sirvan como receta mágica. Téngalo en cuenta y adapte su estilo a entender lo que los demás necesitan.
5.     Escuche más y hable menos
6.     No deje que los demás controlen su vida. Ni una empresa, ni una pareja, ni un amigo… ¡nadie! Su vida es solo suya
7.     No quiera controlarle la vida a nadie.
8.     Si tiene una piedra en el zapato solo quítese el zapato y saque la piedra. Deje de culpar al mundo por su piedra.
9.     Si está en una empresa que le gusta dele toda su pasión y empeño.
10.                      Si tiene una posición de liderazgo cuide su gente.
11.                      Si no tiene posición de liderazgo… cuide a su gente también
12.                      Acepte la diferencia
13.                      Ría más.
14.                      Aléjese de lo que le hace daño
15.                      Ame la vida y dele gracias al universo por respirar y por todo lo que le da.

 Bueno, malo, regular. Todo es perfecto en los tiempos de Dios…así que solo fluya.
Esta es una lista de un ser humano que basado en la experiencia y trajinado por los consejos no pedidos, los prejuicios infundados y el conocimiento diario del ser humano, observa en esto una forma de vivir y dejar vivir.

Dejemos de pensar y juzgar tanto a los demás y vivamos nuestra vida como nos haga feliz. Esa sí sería la clave de un buen líder en mi humilde opinión… abrazando la diferencia y buscando mis propias motivaciones para ¡conquistar corazones reales! Claudia Varela. Dinero

Como dice mi amiga Claudia, dejemos un poco las cosas que fluyan, estamos en una batería incesante de videntes, consejeros, eternos opinologos, y que en su mayoría no tienen idea de los que nos pasa por la cabeza, y así caminamos por la vida.
Tanta información, tantos gurú dando vuelta por ahí que se llenan de dinero a cambio de frases u opiniones que ya todos o casi sabemos, la vida personal, profesional, nuestras vicisitudes y problemas diarios , nuestra suerte o destino el único capaz de saberlo con certeza es Dios y nosotros mismos.

Las leyes de vida o de nuestros caminos solo nos incumben a nosotros, nuestras experiencias y lo que nos ha tocado y toca lidiar, cada uno es diferente, cada persona, cada empleo, cada uno lleva su cruz, y eso solo se negocia en forma individual.

Estamos invadidos de baterías de consejos de todo tipo, seudos sabios, y algunos chantas videntes que saben leer el futuro y hasta lo adelantan….cosa bárbara…
Consejo muy eficaz y para mis dirigidos que  alguna vez tienen dudas , dejemos fluir las cosas, hagamos nuestro trabajo humano de la mejor forma, tengamos fe en nosotros ,pidamos al Universo que nos dé una manito, no somos perfectos, y adelante con todo!!!!! , la vida tiene de todo, pero si haces lo correcto, seguro que siempre terminaras bien, te lo aseguro, la clave, cree en ti mismo  y sigue tu camino con Fe.

Un gusto!!!!

Ap.

No hay comentarios: