viernes, 14 de septiembre de 2018

Si pienso que voy a perder,..voy a ganar...


Hay un principio de la física que dice , a la acción siempre se le contrapone la reacción....porque no aplicarla en nuestras metas u objetivos...vamos!!!!!Muchas veces mis asesores o dirigidos se confesaban diciéndome que iban a no poder lograr la meta ,o su objetivo indicado en su trabajo, estaban como entregados a su resultado....entonces me callaba un rato y les respondía luego que se tranquilizaran ....excelente!!!!!estas derrotado antes de tiempo !!!! estas por perder la batalla!!! te has entregado de antemano!!! ante la mirada de asombre me miraban con cara de tipo loco mi jefe ....Luego de un paréntesis en tan novelesca afirmación , digo esto porque así parece,nada real , les respondía muy directamente ...oye ,estas teniendo un pensamiento dentro de ti de gran responsabilidad , el pensamiento derrotista o ego (metafóricamente)te esta diciendo que debes LUCHAR!!!! debes reaccionar y aplicar toda tu energía y derrotar a tu ego que esta diciéndote que NO PUEDES!!! y realmente piensas que no puedes , ya te has entregado!!! nunca aceptes tales pensamientos , aprovecha la oportunidad para pelear , luchar y REACCIONAR ANTE LA DIFICULTAD , recuerda que solo es un pensamiento , una circunstancia , no ha sucedido , ni va a suceder , si tu lo permites claro, PELEA,LUCHA ARREMETE CONTRA ESO ,REACCIONA, ENFRENTALO Y FINALMENTE NO TE DES POR VENCIDA ,cuando el enemigo piensa que te va a derrotar o que no podrás con el , es cuando sacas las reservas y arremetes contra el .
Nunca dejes de pensar que NO PUEDES aunque las dificultades te abrumen , solo di , ok, ahí vamos de nuevo ,pero con mayor fuerza ,usen el tanque de reserva cuando se acaba la gasolina,llegaras a destino sin problemas .
Un gusto!!!
ap.

No hay comentarios:

Cuidado con lo que te dicen!!!....puede que te lo creas..

Un querido amigo y amiga también, que fueron capacitados por mí , muy capases, lo cual los tuve como Asesores Comerciales en una ...