viernes, 30 de julio de 2010

Neuromarketing


Neuromarketing

Braidot: “Los descubrimientos científicos pueden llevarse a campos como el neuromarketing”

El experto en neuromarketing Néstor Braidot afirmó desde la Universidad Internacional de Andalucía, donde imparte el curso de verano Neurociencias aplicadas a la conducción y al liderazgo organizacional, que la ciencia puede ayudar mucho al marketing y a la organización empresarial.

Desde la Rábida, Braidot recalcó que “los descubrimientos médicos pueden llevarse a campos como el neuromarketing o el neuro liderazgo” y que “se pueden desarrollar cuestiones que tengan que ver con lo comercial y el management“.

Braidot explica en términos simples que, por ejemplo, cuando se produce una caída de la serotonina, es el momento propicio del día para lanzar anuncios de dulces y chocolates, ya que el consumidor está más propenso al consumo de sustancias equilibrantes.

“El desafío pasa por incentivar la mente de los estudiantes, modificando nuestro cerebro para trabajar más exitosamente”, dijo con respecto al curso que dictará, que tendrá una cobertura exclusiva por parte de MarketingDirecto.com.

http://www.marketingdirecto.com/especiales/neuromarketing/braidot-los-descubrimientos-cientificos-pueden-llevarse-a-campos-como-el-neuromarketing/

No hay comentarios: