jueves, 17 de mayo de 2018

El poder dentro de mi…



El poder dentro de mi…

La palabra fe deriva del término latino fides y permite nombrar a aquello en lo que cree una persona o una comunidad. También hace referencia a una sensación de certeza y al concepto positivo que se tiene de un individuo o de alguna cosa.
Tantas cosas pensamos cuando los momentos que nos pasan no están funcionando como queremos, suele suceder, terminamos tristes, nos caemos, hasta dudamos de nosotros como personas, laboral y profesionalmente, la mente en su mayor esplendor!!!Como diría el gran Maestro Espiritual,            Dr. Eckhart Tolle…, pero nunca nos detenemos y pensamos que también el poder dentro de mi es mayor que todas estas circunstancias. Porque sabemos que son momentos que la vida nos afronta, nos pega, y caemos,.. pero nunca analizamos interiormente y decimos, yo tengo el poder para derrotar y afrontar las dificultades!!!, debe ser así.
El ser humano como persona afronta dificultades a diario, a veces muy duras, otras mayores y otras no tanto, pero hay una ENERGIA que dentro de cada uno , recuerden (EMA) (Energía, Motivación y Actitud), eso que nos distingue, nos marca, para superar lo malo, lo que nos fuerza a detenernos,
Muchas de estas situaciones las he vivido profesional y personalmente, lo aseguro, por lo que me da autorización para decirles que se puede !!!, debemos siempre pensar que nosotros tenemos ese poder oculto, que a veces no lo miramos ,dentro de cada uno, les recomiendo que escuchen los audios o lean las enseñanzas de este gran Maestro Espiritual,Dr. Eckhart Tolle, que es lo que destruye toda mala Energía, definimos Energía , Def., “ Es la fuerza que emana de nosotros, al pensar, dibujar o crear ideas. Cuando pensamos y canalizamos nuestra energía, cristalizamos nuestros pensamientos y provocamos ondas en toda la naturaleza y el cosmos. Es por ello, que al pensar, debemos evitar los pensamientos nocivos, en contra de los otros, ya que generamos energía y por ley esta se vuelve contra nosotros, bajo la ley del karma. Si la mente la usamos de forma negativa, nuestro cuerpo se agota y nuestra alma se ensombrece, además todo nuestro entorno se resiente, ya que despertamos energías negativas. Si dominamos nuestra mente y la usamos a favor, para crear y no destruir, potenciamos bondades. La fuerza mental es enorme, cuando se trabaja en uno. Los egos logran que nuestra mente se trabe, liberando esencia, nuestra energía se potencia y podemos lograr, todo lo que queramos. , Susana del Carmen Hermosilla Barrios
La actitud .,“La actitud es nuestra respuesta emocional y mental a las circunstancias de la vida”. R. Jeffress
Motivación, La motivación es un proceso psicológico que ocupa un importante papel en la vida cotidiana. Es importante en la vida diaria y quien posea la clave poseerá también la clave del comportamiento humano. El ser humano puede estar motivado o desmotivado. El sentirse desmotivado para algo es estar motivado para realizar otra tarea distinta. La motivación es un proceso dinámico e interno donde cubrimos una necesidad. https://psikipedia.com/libro/motivacion/1407-el-concepto-de-motivacion.
Debemos siempre en cada momento de nuestras vidas saber profundamente que tenemos dentro de cada uno de nosotros y eso va para todos, un poder único, que nos da la posibilidad de afrontar cualquier situación, saber usarlo, aplicarlo y hacer frente a todo lo malo y lo bueno también porque no decirlo, es la clave del éxito, en todos los órdenes de nuestra vida.  Háganlo!!! y verán como todo se simplifica y soluciona .Úsenlo está ahí!!!! PARA SERVIRLES…
Un gusto!!!
Ap.

No hay comentarios: