jueves, 17 de mayo de 2018

Pasión por lo que hago…



Pasión por lo que hago…


"Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro que no seas tú. No te dejes atrapar por los dogmas - es decir, vivir en base a los pensamientos de otras personas. No permitas que el impacto de otras opiniones ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir lo que te dicta tu corazón e intuición. De alguna manera los demás ya saben lo que deseas llegar a ser realmente. Todo lo demás es secundario"- Steve Jobs, cofundador de Apple.

No sé qué sucede en mí? me decía un dirigido ,no tengo ganas ,energías ,ni me gusta lo que hago ,o mejor dicho Señor, si me gusta!! ,pero me siento que ya no tengo ganas ,o realmente no me sale de mi la palabra exacta ? …..ahí fue cuando lo detuve y le respondí muy serenamente…no será que te falta PASION por lo que haces?, tú eres bueno!! , Muy bueno, pero sientes que…me interrumpió y me dijo...Eso es!! Esa es la palabra Señor, PASION., eso es lo que no siento!!.   Lo escuche serenamente…  lo que me expreso, ese era el motivo de tu duda le explique, a lo que  respondí, que una persona cuando pierde la pasión por algo está dejando de sentir ,de escuchar a su corazón, su intuición, dejar de realizar lo que más le gusta hacer.   Bueno entonces que debo hacer para recuperar eso que no siento me dijo?   Le respondí , cuando uno está en esas situaciones que lo afligen ,aclaro que lo he vivido también, hago lo siguiente y me ha servido de mucho  ,como también a mis discípulos, en algunos casos por no decir en muchos .,veamos entonces algunos detalles que observar .,

1.-relajate, descansa, cuando uno se relaja, está en paz consigo mismo , piensa mejor .Buda.
2.- Aléjate un tiempo, lo que necesites, y pon la mente en frio, y observa dentro de ti, que es lo que no te llena en lo que haces?, lo que desearías que fuese, lo que te gusta, lo que sientes.
3.- Cuando ya tienes todo muy bien claro… procede!!! actúa, intuye, realiza las acciones que has pensado.
4.- Finalmente CAMBIA!!! lo que tengas que cambiar.
5.- Se feliz! veras lo que sucede,  HAS RECOBRADO TU AMOR A LO QUE HACES, TU PASION.
6.- TU CORAZON TE LO AGRADECERA Y LOS RESULTADOS SERAN BENDICIONES PARA TI.

Nada que merezca la pena resulta fácil. Las relaciones (de todo tipo) cuestan trabajo. Los clientes cuestan trabajo. La formación de un equipo requiere mucho trabajo. Lo fácil con frecuencia no merece la pena y casi nunca con lleva una ventaja competitiva"- 

Rand Fishkin, Mago de Hoz.

Un gusto!!!
ap.

No hay comentarios: