jueves, 10 de mayo de 2018

Nunca bajes la guardia....


Nunca bajes la guardia....
Obsérvate y conoce tus habilidades, tus capacidades, y céntrate en tu fuerza, ya que es la que te va a ayudar a obtener cosas en la vida. Incluso las cosas más pequeñas o insignificantes pueden significar una gran diferencia. Emociónate!!!! con tu futuro. Así vas a encontrar y liberar tus talentos que aún no explotas. Cree en tus habilidades y descubre lo que tienes que ofrecer al mundo. Piensa en todas las cosas que no puedes hacer y trata de hacerlas. F.O.
Siempre cuando la vida nos pega o nos tumba lo primero que hacemos es caernos ,bajamos la guardia, nos entristecemos, y muchas cosas mas que nos pasan por la mente ,duro muy duro ,pero saben ,los maestros dicen y estoy muy de acuerdo después de tantos tumbos que me han tocado que son grandes enseñanzas , nos ayudan a ser mejores personas en todos los aspectos. Personales, laborales y de vida en definitiva.
He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito. El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos. Michael Jordán.
Nunca voy a aceptar en mis equipos que se caigan ,acepto el fracaso, la equivocación, la perdida, pero nunca permitiré que decaigan , somos humanos, los grandes caen y se levantan mil veces ,pelea, lucha, aunque duela el momento, déjalo que pase, suéltalo y pide si no puedes ayuda a tu líder , el sabrá, si es sabio, como volverte al camino correcto. Recuerda que los grandes ,los locos, siempre se han equivocado y fracasado, sabes, es la mejor enseñanza que Dios puede darnos , eso si ,NUNCA BAJES LA GUARDIA!!!!! 
Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza. Michael Jordan.
un gusto !!!!!
ap.

No hay comentarios: