martes, 15 de mayo de 2018

Se fiel a tus metas…ten Fe en ti..



Se fiel a tus metas…ten Fe en ti..



Cuando hablamos de metas enseguida estamos siempre pensando en nuestros sueños, objetivos ,deseos en todo sentido y lo único que se nos ocurre pensar siempre o casi ,es que debemos lograrlo, a pesar del interminable miedo que nos ataca siempre.
Cuando emprendemos proyectos de vida, futuras compras, en definitiva sueños, etc., pensamos primeramente en como lo lograremos?, establecemos estrategias, diagramamos posibilidades a corto y largo plazo, buenas y malas, y se nos pasan por la mente innumerables posibilidades de recursos tanto personales como mentales, y eso está bien, es lo lógico, la mente ,el ego nos invade permanentemente . Toda esta maraña de circunstancias que pasan por nuestra mente nos hace construir una serie de posibilidades que tenemos que cumplir con nosotros mismos, y lamentablemente enfrentarnos a la realidad que a veces es buena y a veces no lo es.  Pero y aquí está la respuesta, debemos siempre estar fieles a nuestros objetivos, nunca perderlos , al contrario, fortalecerlos y en cada momento recordarlo para darle fuerzas y energías para que se concreten.
Siempre debemos y tenemos la obligación de que las dificultades llegaran NO PODEMOS EVITARLAS ,tendremos que sortearlas, vencerlas , pero nunca dejar como diríamos LA FOTO delante nuestro, visualizarla siempre, tenerla  en nuestra mente, nunca perderla.  

Recordemos también que una meta puede considerarse también un sueño con una fecha límite. Las metas más interesantes son aquellas en las que coinciden nuestros deseos y nuestras capacidades personales. Hemos de tratar de centrarnos en aquello que nos apasiona y en lo que somos buenos, dejando a un lado cualquier posible obstáculo de tiempo, dinero u obligaciones. Un deseo no escrito seguirá siendo un sueño. Hay que escribirlo para convertirlo en un objetivo. Define metas que supongan un reto, que te obliguen a salir de tu zona de confort. Los objetivos difíciles, al contrario de lo que pueda parecer, generan más concentración y tienen más posibilidades de lograrse.  Eso sí, deben ser realistas y estar al alcance de tus capacidades. Deben ser posibles. Una meta es lo que una persona trata de conseguir, hacia lo que van dirigidas sus acciones. Aunque lo que queramos lograr sea difícil, parece que el hecho de visualizarlo, definirlo y planificarlo influye de forma importante en nuestro comportamiento y supone, en sí mismo, un fuerte estímulo que ayuda a su consecución, se realiza indefectiblemente. . Investigación descrita en el libro Nunca comas solo”, de Keith Ferrazzi y Tahl Raz

Algo que a mí me da muy buenos resultados es escribir lo que deseo, todos los días y visualizarlo en mi mente, todo los sueños ,realmente siempre me ha dado resultados increíbles, ya habrás leído y sabrás en varios libros titulados  “El poder de la mente”, pues pruébalo!!!! , a ver qué sucede, te aseguro que los resultados son increíbles. 
.
Esperar a que simplemente sucedan las cosas, no suele dar muy buen resultado, debes fortalecerlo, con tu fe, tu energía, tú pasión y dedicación, realiza acciones  por ti, los resultados vendrán solos y serán inmediatos .Ten mucha Fe!!!!

Un gusto!!!

ap.

No hay comentarios: