domingo, 6 de mayo de 2018

Si crees que tienes un problema,entonces, tienes un problema.Buda




Si crees que tienes un problema, entonces, tienes un problema. Buda
Muchas veces ,integrantes del equipo comercial o administrativo que me haya tocado dirigir y han sido bastantes y espero seguir ayudándolos , me dicen muy preocupados que tienen un problema.. lo cual, le respondo ...ok !! dime cual ? ...es que no se si estoy capacitado/a, Sr. para esto, las cosas no me están saliendo como se debe ,y ud. sabe que soy buena /o ,pienso que es un problema que yo tengo conmigo !!...no se que me pasa, luego de prestar mucha atención a su supuesto problema, me siento tranquilamente con el o ella ,y comienzo a hablar tranquilo como un amigo mas y tratando de no hacer de este supuesto problema una cuestión profesional grave ,y que sienta que no es tal ,lo que si.,nada de sermones tontos, en estos casos, estas cuestiones no pasan por ahí ,según mi humilde opinión y experiencia comercial ..pues vayamos al tema.,
Lo primero que les digo es por que piensan que tal cuestión es un problema !!, tu eres el que piensa que tienes un problema, eres tu , tu ego, tu pensamiento te esta llevando a eso y la cuestión como ya dije anteriormente , no pasa por ahí. analizaremos ..
1.- En principio, debes observarte a ti mismo y ver dentro de ti tus métodos ,o estrategias que estas utilizando en tu trabajo diario , que estoy haciendo? lo hago bien o mal ? ..
2.- Como lo estoy realizando y de que forma estoy aplicando todo lo que se ? ...
3.- Ubicar en ti los errores ,cuales son, puntualmente ,cuando los has ubicado y sabes fehaciente cuales son, los corriges
4.- Si efectuado esto y los corriges, los supuestos problemas no mejoran....CAMBIA, CAMBIA , CAMBIA !!!!!!!
5.- Ahí esta la clave ,MUY SIMPLE , a veces no nos damos cuenta que hay que cambiar cuando las cosas no salen, no son problemas,.... no son errores, no son malos hábitos, no es el mercado ,etc. etc. ,somos nosotros que el tiempo nos esta diciendo, CAMBIAAAA..!!! y veras como todo CAMBIA...
6.- Desde ya, todo esto ,con el acompañamiento de tu Líder o Coaching, PARA QUE SEA MAS FIRME EL CAMBIO Y TE AYUDE A SER MEJOR SIEMPRE. 
Un gusto!!!
ap.

No hay comentarios: