viernes, 18 de mayo de 2018

Un gran consejo para futuros lideres…



Un gran consejo para futuros lideres…



“ Para los que están en dudas o situación de deseo compulsivo en primer lugar calma, no te juzgues, estas en proceso de cambio y aunque un día caigas…. no pasa nada, déjatelo sentir y al día siguiente, arriba!!!

Con más fuerza.

Yo estuve años así, hasta que me di cuenta que lo único es ser tú en cada momento y esto se consigue con ausencia de pensamientos y con una actitud positiva desde que despiertas.  Ponte un audio positivo cada mañana, cuando te levantes.   Haz un poco de ejercicio  baila o camina para activar tu energía.

Medita cada día aunque sean diez minutos escuchando tu corazón y siguiendo una respiración suave.  Abstente de ver programas de noticias o películas que te bajen la vibra. Todo esto hazlo 40 días y nunca más te sentirás solo, estarás en tu presencia cuando te haga falta las más horas posibles.  Para ello estate alerta a no irte a pensamientos que crean deseo apego y sufrimiento.  Para estar consciente de tu momento presente aquí ahora hay un truco. Cuando te des cuenta que estas en la mente hazte las tres preguntas .,

1/quien soy, nombre
2/donde estoy
3/que estoy haciendo
Esto te permite volver a ti. Expresa gratitud y bendice a todos y a todo lo que te rodea y sobre todo ayuda y ama a tu alrededor, sonríe, se amable, tu entorno se enriquecerá y tu también. Un abrazo desde el corazón”.

Este bellísimo relato, cuando lo leí por primera vez, me impacto,. 

Más si no era de un escritor famoso, es de un anónimo  y realmente me impacto, llega a lo profundo, y dice lo que realmente sentimos en muchos momentos de nuestras vidas  y no sabemos qué hacer. 
En muchos artículos que he escrito, trate de que todos estos mensajes de cómo superar crisis ayuden a tener presente que están  en nuestras vidas, pero no necesariamente tienen que ser causas que nos provoquen desalientos, tenemos el poder!! , recuerdan.   “Recuerden, los fracasos son una oportunidad”

J.K.Rowling. La autora de Harry Potter, que  ha logrado vender más de 400 millones de dólares en libros, comenzó a escribir su obra maestra en medio de muchas complicaciones. Lo hizo en 1990, mientras viajaba en tren de Manchester a Londres, ese mismo año su madre murió tras 10 años de padecimientos por esclerosis múltiple.
Las cosas no mejoraron en los siguientes años, pues su matrimonio terminó en 1993, ella se había vuelto una soltera y en bancarrota, tenía depresión y vivía en una casa de bienestar del gobierno.  Gracias a su persistencia, logró escribir su novela en hojas de servilleta de un restaurante, pero cuando fue a ofrecer Harry Potter, fue rechazada por 12  editoriales famosas, le dijeron cosas como que se trataba de un libro muy largo para niños, o que los libros para niños nunca venden.
Finalmente, en 1997 consiguió que una editorial la publicara, recibió un pequeño avance de 1.500 libras, el libro quedó firmado como JK Rowling para que no se dieran cuenta que era mujer y pudiera vender más.


 “Nunca mire hacia el pasado con arrepentimientos, pase al siguiente objetivo”.      Richard Branson (Fundador de Virgin): 

Sheryl Sandberg (directora operativa de Facebook): “No hay un solo camino recto hacia donde quiera dirigirse”



Tenemos muchas pruebas que sortear en nuestras vidas a diario, pero somos los mejores vencedores, somos cabeza, no cola.  Así es la vida, nadie llega al éxito fácilmente, y cuando las pruebas son difíciles, los logros se hacen más grandes.    Los líderes exitosos así lo prueban.

Un gusto!!!
ap.

No hay comentarios: