jueves, 7 de junio de 2018

Cuando no funciona….cambio!!!…


Cuando no funciona….cambio!!!…



Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas.
No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.

El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca.
Siempre ten presente que: "Aquel que cojea, todavía camina".

No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes que se convierta en lo que te gustaría haber hecho.
Porque somos tan reacios a los cambios, porque no es posible?,    muchas veces me preguntan si cambiar un proyecto cuando no funciono con un supuesto plan que era muy viable es viable ….Pero porque nos empecinamos que todo es  100% exacto…no es así.
Lamentablemente no siempre las cosas nos salen como debemos o deseamos, y cuando estamos desarrollando algo y no da resultados, los cambios son la única solución., casi siempre.  Pero por que la gente teme por realizar modificaciones? ….no sé, la clave esta como ya he dicho en varios artículos anteriores escritos.  

Debemos siempre  tener la certeza que a veces es necesario modificar criterios operativos para seguir adelante no hay vuelta.
No es cuestión de desesperarse, las cosas fallan, nada es perfecto, y realmente a veces  es tan obvio que nos obligan a cambiar.

Los mercados cambian, las formas cambian, los productos cambian, todo se modifica al pasar el tiempo, es casi obligatorio, y si no cambiamos, otros lo harán por nosotros.

Hablaba el otro día con un técnico prestigioso de futbol profesional y me comentaba que cuando comenzó tenía varias estrategias para el juego en sí en carpeta, las cuales aplicaba según el caso, pero me confesaba que en casi todos los juegos debía cambiarlas obligadamente al instante mismo, ya que los imponderables del momento lo obligaba a realizar dichas modificaciones.

Todo lo ajeno marca la tendencia, podemos tener todo pensado pero hay circunstancias que a veces nos obligan a modificar todo lo planeado, y hay que cambiar.

Estamos y vivimos en constantes cambios de todo tipo, no teman, adáptense a lo actual, modifiquen su estrategia, sus pensamientos, no tengan miedo, es la forma de seguir logrando objetivos., sean audaces, juéguense, la vida está marcada para los audaces, no para los temerosos, y si hay que modificar cosas, háganlo sin miedo, no es malo fracasar, pero si no intentarlo.

Un gusto ¡!!!

Ap.

No hay comentarios: