domingo, 15 de julio de 2018

Tu puedes, aunque digan que no…….



Tu puedes, aunque digan que no…….


Siempre puedes, siempre, tu eres el mejor, piensa eso siempre, nadie ni nada podrán detenerte, aunque las cosas vayan mal, si crees en ti y sabes que puedes ver como las cosas serán mejores para ti.

Veras los eternos destructores, los envidiosos, etc., no decaigas! los grandes están hechos para superar las crisis, y las cosas cuando van mal, los miedos, las tristezas, siempre, estarán contigo atacándote,.. ERES TU EL QUE GANA LAS BATALLAS!

Nunca te desanimes, lo habrás escuchado, nunca dejes de luchar, lo habrás escuchado, pelea, lucha! , se fuerte ,todo sirve ,claro que sí , pero hay una cosa que debes llevar dentro de tu corazón……..YO PUEDO , YO PUEDO ,YO PUEDO!!!!…..nadie ni nada  podrá contigo.
La vida nos lleva a la lucha a cada momento ,a poder en todo , siempre, pero los grandes logros, los éxitos, los triunfos, se hacen debido al poder que cada uno lleva dentro, a la fuerza de saber que no hay quien pueda destruirnos , recuerden, que los únicos destructores de nuestras vidas somos nosotros mismos, ahí está la clave.

No es en la calma de la vida o en el reposo en una estación pacífica donde se forma el mejor carácter. Los hábitos de una mente vigorosa se forman al enfrentar las dificultades.”
Abigail Adams

Debemos saber que dentro de uno está la clave de nuestra fuerza, y ahí debemos tirarla sobre la mesa, para decir que nada puede destruir nuestros sueños, que lo único que llevamos dentro es el objetivo final logrado ,así es y así será siempre.
Escucha bien, tu puedes siempre, y nada lograra evitarlo eso debes tener presente, nada ni nadie podrá contigo, nunca.

Los temores no solo limitan nuestras acciones sino que también pueden limitar nuestra felicidad en gran medida. Puede ser bastante cómodo permanecer dentro de los límites de nuestra zona de confort, no sirve, pero esto no nos hará sentir satisfechos jamás.
De hecho, solo asumiendo riesgos, luchando  y teniendo el coraje de explorar nuevas oportunidades es que podrás encontrar el verdadero significado y propósito para tu vida. Simplemente hacer lo que siempre has hecho no te ayudará a agregarle significado a tu vida., y siempre tendrás los mismos resultados.
Ponle tu esencia, tu gusto, tu clase….
Cambia!!! y veras el juego como te fortalece…

Recuerda, tu puedes……

Un gusto!!!

Ap.

No hay comentarios: